Se encuentra usted aquí

Gallos, goleados sin clemencia

Los Monarcas sacan provecho de las desconcentraciones del Querétaro y le propinan paliza
Gallos, goleados sin clemencia
Foto: Especial
14/03/2020
11:12
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos cayó 4-0 ante Morelia,  en el estadio Morelos. Los queretanos no tuvieron ni una sola jugada de peligro, la defensa estuvo desconcentrada y los jugadores no mostraron ni la intención de jugar al futbol.

39 minutos en el cronómetro, Gallos no encontraba la fórmula en el partido, desconcentración desde la defensa hasta la punta, tanta que, en una jugada dentro del área por parte de Morelia, Antonio Nava realizó una falta de primaria jaló de la camiseta al Chispa Velarde cuando se encontraba en posesión de la pelota en el área chica y el árbitro señaló la pena máxima; aunque después recurrió al VAR y finalmente terminó marcando la falta a favor de Morelia.

Desde los 11 pasos, Aldo Rocha cobró el penalti, un gran disparo del jugador de Morelia, quien de pierna derecha engañó a Gil Alcalá y mandó la pelota a la red a los 43 minutos del encuentro.

Tras el  descanso,  Julián Velázquez cometió falta en el área chica, un jalón sobre Fernando Aristeguieta, el defensa de Querétaro se llevó el cartón amarillo y el silbante marcó la pena máxima, pese a que la  jugada fue  revisada en el VAR. 

De nueva cuenta,  Rocha cobró  la pena máxima. El mediocampista cobró con un gran temple y Morelia ya ganaba 2-0.

¡Golazo de Morelia! Cándido Ramírez desbordó por la banda, burló a Clifford Aboayge con un autopase para mandar la pelota al centro del área, ahí apareció Martín Rodríguez con un remate de cabeza a los 57’, para poner el 3-0.

Para los 74’, Julián Velázquez terminó expulsado, tras realizar una entrada peligrosa sobre Cándido Ramírez, una patada que lo tumbó al césped y el silbante le mostró la roja directa, pese a tener una amarilla en su cuenta.

Monarcas se coronó a los 80 minutos. Apareció el personaje de los morelenses, José Shaggy Martínez definió el cuarto gol, Jordi Cortizo erró en el área al intentar detener un pase de Morelia y Martínez aprovechó el balón en el área para sentenciar a los queretanos.

Con este resultado,  Querétaro suma cuatro partidos sin conocer la victoria; su próximo duelo será contra las Chivas en el estadio Corregidora, si es que la Liga MX no emite un plan de contingencia por el  COVID-19. 

Comentarios