Gallos empata de último minuto ante San Luis | Querétaro

Gallos empata de último minuto ante San Luis

Los plumíferos siguen sin ganar en el actual campeonato. Con este resultados, los queretanos llegan a tres puntos en ocho partidos

Gallos empata de último minuto ante San Luis

Gallos empata de último minuto ante San Luis Fotos: Cortesía Víctor Pichardo / Club Querétaro

Deportes 12/08/2022 07:15 Domingo Valdez Actualizada 07:15

De último minuto, Gallos logra el empate 1-1 en el llamado clásico de la 57, ante el Atlético San Luis, en partido que abre la jornada 8 del torneo Apertura de la Liga MX, en el estadio Corregidora.

En un tiro de esquina, en tiempo de compensación, José “Tin” Angulo, remata de cabeza para mandar el esférico al ángulo de la portería defendida por Marcelo Barovero, quien había tenido una actuación destacada.

Antes, durante el partido, Gallos parecía dominar. A los 4’, Nahuelpan ingresa al área, limpia la zona y sirve para Sepúlveda, pero se “hace bolas” y ya con el marco desprotegido, “El Cuate” no puede rematar a gol. Gallos deja ir la primera oportunidad de gol.

Murillo ingresa por un costado del área, saca centro a donde sus compañeros esperan el balón para fusilar al cancerbero queretano, pero Antonio Rodríguez desquita el sueldo y se queda con el balón entre los delanteros potosinos.

El partido es de ida y vuelta. Tanto Rodríguez, como Marcelo Barovero tienen un día agitado en “la oficina”.

Nahuelpan, al 22’ controla en los límites del área potosina, recibe de pecho, controla en el aire y se da la vuelta para sacar un disparo que Barovero manda a tiro de esquina.

Barovero contribuye para que su portería se mantenga inmaculada. Al menos dos atajadas que evitan que el marcador se mueve.

Los primeros 45 minutos de juegos se van sin que se mueva el marcador, a pesar de las llegadas de uno y otro equipo, aunque parecía sólo cuestión de tiempo para que los cartones se muevan.

Las acciones se reanudan con la misma intensidad, con jugadas en una y otra área.

Al 52’, tras revisar el VAR, al árbitro Erick Yair Miranda, marca penal a favor del San Luis, y que cobra Abel Hernández para poner arriba al cuadro visitante.

Ahora el obligado es Gallos que se lanza al frente buscando el gol del empate, pero el momento anímico es de San Luis.

Al 67’ nuevamente el VAR entra en acción en una jugada severa de Gabriel Rojas  sobre Luis León. Se teme una tarjeta roja, pero queda en amarilla.

Vitor Ferreira “Vitinho” en una descolgada casi marca el segundo del cuadro visitante, cuando estrella su disparo en un poste del marco emplumado. Gallos se salva.

El cuadro queretano sigue insistiendo en la portería rival. Busca el empate, pero falta contundencia y San Luis se para bien atrás. Además del portero Barovero.

A menos de 10 minutos de concluir el partido, Nahuelpan estrella un cabezazo en el travesaño y en el contrarremate José Angulo manda el balón a las gradas vacías.

El árbitro agrega seis minutos al tiempo de juego. Gallos se va al frente

Gallos llega a tres puntos y una semana más volverá a ser último lugar de la tabla general, mientras que Atlético San Luis llega a ocho unidades. Para la jornada nueve, Gallos visitará a Mazatlán, mientras que San Luis le hará los honores a Pumas.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Club Querétaro

Comentarios