Se encuentra usted aquí

Gallos cae en visita del Betis

El Club Querétaro no mostró ritmo en el amistoso ante el conjunto andaluz
Gallos cae en visita del Betis
Foto: Imag07
25/07/2019
11:00
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos cayó contra Real Betis por marcador de 2 a 0, los queretanos dominaron el encuentro durante gran parte del partido, pero al final los béticos aprovecharon dos descuidos del nuevo refuerzo en la portería de Gallos, Gerardo Ruíz.

Al ser un partido de pretemporada para Betis y un partido entre jornadas para Gallos, el partido se vio afectado, pelotazos sin rumbo, sin ritmo y sin intención en los primeros minutos del partido.

De no ser por la porra local que comenzó a cantar cerca de los 20 minutos, el estadio estaba en silencio, al no percibir emoción en la cancha.

Fabian Castillo recibió un pase en la banda derecha de la portería de Sidnei, el colombiano intentó rematar a puerta a la distancia, pero el balón se fue por encima del larguero.

Omar Arellano estuvo cerca de abrir el marcador, bajó con buena técnica el balón, dentro del área grande y remató a puerta, la pelota pasó rozando el larguero.

40 minutos en el reloj, la pelota no avanzaba de media cancha y de nueva cuenta, Gallos tuvo otra jugada de peligro, en esta ocasión fue Akeloba quien desde larga distancia, remató a gol y la pelota pasó muy cerca del costado de la portería. Entre suspiros, terminó el primer tiempo del encuentro y la tribuna lucía a tres cuartos de su capacidad.

Para el regreso del descanso, Gallos realizó dos cambios, salieron Akeloba y Jordan Sierra, en su lugar entraron Clifford y Jaime Gómez. Por parte del Betis, hizo una gran entrada, Andrés Guardado, la gente vitoreó al capitán de la Selección Mexicana. Duró muy poco en la cancha, apenas 28 minutos y Guardado volvió a salir a la banca, la afición lo despidió con una ovación más fuerte, que Guardado agradeció con aplausos.

Su majestad apareció a los 83 minutos de juego, una jugada prefabricada que cruzó la cancha, apareció Emerson para pegarle de pierna cruzada desde el costado izquierdo de la portería de 'Kampa' Ruíz, quien entró de cambio", para poner el primero de la noche.

Un descuido de la defensa plumífera y a los 85 minutos, Wilfrid Kaptoun selló el triunfo para Betis en el Corregidora. El partido culminó en silencio por parte de los aficionados, Gallos enfrentará a Xolos este sábado en el estadio Caliente.

Comentarios