El próximo 5 de marzo de 2023, Gallos Blancos habrá cumplido la sanción de jugar sin público, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la publicación, la sede deportiva "cumplió con la sanción", luego de los hechos de violencia que se vivieron en 2022, entre fanáticos de Gallos Blancos y de Atlas:

"La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida", se lee en un comunicado.

De esta manera, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados. No obstante, El Universal Querétaro consultó a la directiva del equipo y aún se desconoce la fecha exacta del regreso de la afición a las gradas.

Finalmente, se informa que para llevar a cabo la reapertura, "el Club Gallos Blancos de Querétaro debe contar con una autorización emitida por la Liga MX mediante la cual se confirme el cumplimiento por parte del Club a todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial de conformidad con los Reglamentos, documentos y circulares emitidas por la FMF y la Liga MX, así como los acuerdos de asamblea correspondientes".

Google News

TEMAS RELACIONADOS