19 / junio / 2021 | 22:03 hrs.

Gallos Blancos regresa a entrenar

Club Querétaro inició exámenes médicos este jueves, se irán incorporando en estos días los jugadores

Foto: Club Querétaro
Deportes 10/06/2021 19:40 Danaý Martínez Actualizada 19:40

Este jueves el equipo queretano reportó en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento para iniciar la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2021. Además, el equipo inició con los exámenes médicos para confirmar la condición física en la que llegan los jugadores.

En las fotografías que compartió el club se vio entrado en una charla a Héctor Altamirano, director técnico del equipo quien el año pasado renovó su contrato por un año más con el club, junto a Alex Diego, exentrenador de Gallos Blancos quien ahora regresa como parte de la directiva, estará siendo el puente entre el técnico y los presidentes Manuel Velarde y Gabriel Solares.

En dichas imágenes no se aprecia la incorporación de jugadores que han estado sonando en el radar de los Emplumados, tales como: Washington Aguerre, arquero uruguayo, el mismo Nicolás Sánchez quien ya fue confirmado, entre otros. Solamente se pudo ver a jugadores ya conocidos como, Omar Mendoza, Joshua Canales, Kevin Escamilla y Alexis Doldán entre otros de las categorías inferiores. Aunque fue notoria la ausencia de jugadores como Kevin Ramírez, Fernando Madrigal que son jugadores por los que se ha mencionado que habría interés de algún otro club y por ende, podrían salir de Querétaro.

Aún falta la incorporación de más elementos del equipo, que a lo largo de los días se estarán integrando para comenzar la pretemporada. Mencionar algunos de los jugadores que también se ha mencionado que podrían llegar a Gallos Blancos es Bryan Olivera, el regreso de Alonso Escoboza y el que más ha llamado la atención Lukas Podolski, aunque el club aún no ha hecho oficial a ningún otro jugador, más allá de Nico Sánchez.

El próximo jueves 22 de julio iniciará el torneo Apertura 2021, la Liga MX aún no ha dado a conocer el calendario completo del torneo, por lo que se desconoce al primer rival que enfrentarán los Plumíferos.

Comentarios