Gallos Blancos recibirá a Chivas

Luego de un descanso por cambio de fecha, Club Querétaro regresa a la actividad este miércoles

Foto: Club Querétaro
Deportes 28/09/2021 18:22 Danaý Martínez Actualizada 18:22

Gallos Blancos recibirá a Chivas este miércoles a las 21:15 horas en el Estadio Corregidora de Querétaro, el equipo queretano tocará la cancha luego de que tuvo una semana de descanso debido a que su partido contra Juárez fue aplazado.

“Sí debemos llegar mejor, se ha visto el cambio de entrenador, nos pide cosas diferentes, entonces con las semanas que tenemos con él se debe ver a un mejor Gallos para pelearle al que sea”, expresó Omar Mendoza en conferencia previa al encuentro.

Respecto a las estadísticas, Chivas tiene 11 partidos sin perder contra Gallos Blancos en la Liga MX, 4 de esos duelos fueron victorias y 7 empates, de los cuales 6 fueron en sus últimos 7 enfrentamientos de forma consecutiva. Gallos Blancos le ganó por última vez al rebaño en el torneo Clausura 2015 con un gol del entonces jugador Plumífero, Mario Osuna.

Por su parte, Omar Mendoza afirmó que durante estos días lo que más trabajaron fue la forma física, ya que reconoció que les hacía falta ponerse a tope.

“Es un trabajo que venimos trabajando intenso físicamente, el nuevo cuerpo técnico nos ha estado implementando eso para enfrentar los partidos de la mejor manera. Hicimos ciertos trabajos para ponernos a tope y llegar de la mejor manera”, explicó.

Chivas viene de tener un cambio importante, ya que su director técnico cambió, además, el pasado fin de semana enfrentó al América en el conocido Clásico Nacional, partido en el que empataron a 0. Al respecto de esto, Mendoza opinó: “Los vi con más disposición a hacer las cosas, es obvio que de un día a otro no van a agarrar la idea del entrenador de un día a otro, siempre el momento anímico de tener un nuevo entrenador, de empezar de cero, de luchar por un puesto siempre va a ser importante, creo que el saber manejarlos será importante, porque la calidad está con ellos, a lo mejor no la habían podido despegar, pero sabemos la calidad de jugadores que tiene Chivas y será importante saberles jugar”, señaló.

Finalmente, el jugador de Querétaro reconoció las debilidades en las que tendrá que trabajar el club para poder cerrarle las posibilidades al Rebaño.

“La dinámica que ellos tienen será importante contrarrestarla, les dejas campo abierto y será complicado alcanzar a varios de ellos que son muy rápidos: Vega, Antuna, Ángulo son jugadores de calidad, están en Chivas y por algo están ahí, entonces el saber manejar los tiempos, si podemos matar ese ritmo a ellos, a partir de ahí empieza nuestro partido”, concluyó.

Comentarios