Gallos Blancos. A ganar de visitantes

Gallos Blancos visitará el estadio Victoria este viernes, donde podría obtener su primer triunfo como visitante

Gallos Blancos. A ganar de visitantes
Foto: Club Querétaro
Deportes 15/04/2021 15:10 Danaý Martínez Actualizada 17:18

Gallos Blancos buscará su primera victoria jugando como visitante. Este viernes visitará a Necaxa en el estadio Victoria para llevar a cabo la jornada 15 de Guardianes 2021. Un duelo decisivo para Querétaro, ya que sigue buscando mantenerse en zona de repechaje y poder pelear por la liguilla.

Los Plumíferos llegan en la novena posición de la tabla general con 17 unidades, recordar que solamente los 4 primeros son los que avanzan a la liguilla de forma directa; el resto hasta la décimo segunda posición se eliminan entre sí para incluir a los otros 4 equipos.

Necaxa por su parte, llega como el peor equipo de la liga ocupando la décimo octava posición de la tabla general, con apenas 10 unidades. Situación que pone a Gallos Blancos como el equipo favorito para llevarse la victoria, la noche del viernes.

“Vamos enfocados en el partido que sigue porque es el que nos va a permitir tomar confianza, tenemos que hacer un gran juego para lograr el objetivo principal que es no pagar la multa y después ir por lo otro que es el repechaje. Cada partido es una final y así se tiene que jugar, sobre todo de visita, desafortunadamente no hemos logrado ser sólidos en nuestras salidas, pero contra Necaxa es una buena oportunidad para dejar buenas sensaciones”, expresó Héctor Altamirano, director técnico de Gallos Blancos, en conferencia.

Respecto a los últimos encuentros, Necaxa viene de perder contra Pumas jugando como local por marcador de 0 a 1; mientras que Gallos ganó contra Santos, también en casa, por marcador de 1 a 0. Un envión anímico para el equipo de Héctor Altamirano.

En su última visita al Estadio Victoria, Club Querétaro regresó con la victoria por marcador de 2 a 3 durante el Clausura 2020. Mientras que en los últimos 5 encuentros que han tenido, Necaxa se queda con la ventaja de 4 juegos ganados, contra una derrota. Aunque ambos equipos comparten la misma cantidad de goles en contra en lo que va del torneo, con un total de 23 recibidos.

Comentarios