Tras los violentos hechos del pasado sábado en el estadio Corregidora, cuyas imágenes le dieron la vuelta al mundo, hoy reaparece el equipo de Gallos Blancos en el torneo de clausura 2022 cuando visiten al Necaxa en Aguascalientes.

El partido, de acuerdo a lo programado por la Liga MX, se realizará a las 19 horas en el estadio Victoria, encuentro con lo cual se abre la jornada 10 del campeonato,

Dos horas más tarde, a las 21 horas, el Atlas, el otro equipo que estuvo involucrado en los hechos del pasado sábado, jugará en la fronteriza Ciudad Juárez al visitar a los Bravos, quienes son dirigidos por Ricardo Ferretti.

Se recordará que el pasado partido fue suspendido a la mitad por la trifulca entre asistentes al evento cuando el equipo queretano perdía 1-0, pero por decisión de la Liga MX, se decretó que el equipo queretano perdió el encuentro 3-0.

Con este resultado, se marca la primera derrota el frente de los Gallos del técnico argentino Hernán Cristante, quien llegó al banquillo de los plumíferos en la jornada 5, cuando rescataron un empate frente al Pachuca en calidad de visitantes.

Querétaro llega a la jornada 10 del presente torneo con ocho puntos, producto de tres derrotas, una de ellas obtenida por el castigo que se le impuso; también los emplumados suman cinco empates y un triunfo.

Gallos se encuentra en la parte baja de la tabla general, al ocupar la posición 14 entre los 18 equipos que participan en el campeonato.

Su productividad de los queretanos también es negativa en este momento, debido a que tienen 8 goles a favor, por 13 en contra.

Tras lo sucedido el pasado sábado, Hernán Cristante ha declarado que el equipo se encuentra mal anímicamente, debido entre otras cosas a las amenazas que recibieron durante la semana y a la incertidumbre que tienen en el ámbito laboral.

Enfrente, los Gallos tendrán este viernes a un rival que marcha muy cerca de ellos en la tabla general, debido a que Necaxa se encuentra en la posición 13 del campeonato.

Los hidrocálidos son dirigidos por el extécnico de Gallos, Jaime Lozano. Marchan con ocho puntos, producto de dos triunfos, mismo número de empates y cinco derrotas.

La productividad de los Rayos del Necaxa también es negativa debido a que únicamente han anotado nueve goles y por otro han recibido 14.

Google News

TEMAS RELACIONADOS