Gallos Blancos cae entre errores

El equipo queretano sigue sin poder ganar fuera de casa

Foto: Víctor Pichardo
Deportes 20/03/2021 23:18 Danaý Martínez Actualizada 23:18

El equipo queretano sigue sin poder ganar fuera de casa y la noche de este sábado cayó contra Xolos en el Estadio Caliente por 3 a 1, un duelo en el que Club Querétaro exhibió muchos errores que provocaron sumar su sexta derrota como visitante.

Minuto y medio de haber iniciado el partido, Xolos trianguló una jugada desde la banda, comenzó con un pase filtrado David Barbona hacia Christian Rivera, quien centró al área y con un remate de cabeza Fidel Martínez abrió el marcador en el Estadio Caliente.

A los 4 minutos, Fidel Martínez burló a la defensa queretana, envió un pase filtrado al colombiano Manotas, este no dudó en pegarle a la pelota de primera intención con lo que puso el segundo gol de la noche en la frontera.

Un partido en el que parecía que Xolos jugaba contra sí mismo, ya que a los 7 minutos, Víctor Guzmán se dio el lujo de anotar un autogol y poner el marcador en 2 a 1.

Terrible error de Gil Alcalá, Fidel Martínez envió un centro al área, que sin problemas pudo haber detenido el arquero; sin embargo, le rozó las manos y se fue directo a la portería, un error que pésimo que le dio el 3 a 1 a los 30 minutos del encuentro.

Xolos cantó el cuarto gol a los 78 minutos, Manotas empujó la pelota cuando estaba dentro del área, luego de un pase de Marcel Ruíz; sin embargo, el silbante marcó fuera de lugar por lo que la anotación quedó anulada.

Querétaro sintió un respiro a los 89 minutos, pues Jonathan Dos Santos estuvo muy cerca de estrenarse con la camiseta albiazul al rematar la pelota directo al área, pero el árbitro marcó fuera de lugar y de nueva cuenta, quedó anulado el gol y las ilusiones del Querétaro.

Comentarios