Se encuentra usted aquí

Gallos amanece en noveno de la tabla

A pesar de traer un punto del Puerto, las opciones de Liguilla para los de Rafael Puente se esfuman
Gallos amanece en noveno de la tabla
Imago7
10/11/2018
08:15
AP
-A +A

El zaguero Hiram Mier anotó un gol sobre la hora y el Querétaro remontó para empatar (2-2), ante los Tiburones Rojos, y mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla del Apertura 2018.

El chileno Bryan Carrasco movió primero las redes al 20’, mientras que Hibert Ruiz agregó una anotación al 34’, para adelantar al Veracruz.

Pero el colombiano Alexis Pérez recortó la desventaja al 55’ y Mier decretó la igualdad al 90’, con un remate de cabeza en tiro de esquina, para dar vida a los visitantes.

Artículo
Tal es la desesperación en el conjunto de las Chivas luego de la mala campaña en el Apertura 2018 que tienen en la mira robarse al Director Deportivo de los Gallos Blancos
Le "echan el ojo" a Rafa PuenteLe "echan el ojo" a Rafa Puente

Con el resultado, los Gallos Blancos alcanzaron 23 puntos y se mantienen en la lucha por un puesto a la fase final, cuyos invitados se definirán totalmente en dos semanas, cuando se reanude el certamen tras el receso por la Fecha FIFA. Cerrarán el campeonato en casa, contra el Necaxa, que ya no tiene opciones de avanzar.

El Veracruz extendió a nueve su racha de partidos sin ganar y acumula 10 puntos, para seguir en el fondo de la clasificación

 

arq

Comentarios