Se encuentra usted aquí

Fin de semana mágico

El Juego de Estrellas de la LNBP será en Querétaro
Fin de semana mágico
Foto: Especial
13/11/2019
10:00
Danaý Martínez
-A +A

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) llevará a cabo el Juego de Estrellas y Juego de Celebridades 2019 en el Auditorio General José María Arteaga. Libertadores de Querétaro tendrá participación con tres de sus jugadores: Jonathan Rodríguez y Luis Hernández Pelacoco en el partido estelar; mientras que Justin Satchell estará presente en la competencia de triples.

“Quiero agradecerle a Roberto y a sus patrocinadores y colaboradores el hecho de que contundentemente pidieron el Juego de Estrellas para Querétaro, nosotros no tuvimos ningún empacho en otorgárselos porque es una super plaza, es uno de los recintos más bonitos de la LNBP, tienen una muy buena afición y la organización de Libertadores a nosotros como liga nos da confianza de que tendrán todo al pie de la letra”, señaló Sergio Ganem, presidente de la LNBP.

Querétaro obtuvo dos galardones la temporada pasada, una de ellas fue por el mejor espectáculo y por tener la mejor entrada de aficionados a sus encuentros, por lo que este año decidieron apostar todo por ser sede de uno de los eventos más importantes de la liga.

“Para Querétaro y Libertadores es un motivo de orgullo y algarabía esperarlos en tierras queretanas este fin de semana para uno de los eventos más importantes de la liga. Nosotros pedimos tener el Juego de Estrellas porque el Auditorio José María Arteaga es el mejor recinto en México para vivir el baloncesto, y la afición queretana ha sido constante y fiel, es para ellos que trajimos este partido”, afirmó  Roberto Alvarado, representante legal de Libertadores.

Este sábado, a las 16:00 horas, se llevará a cabo el Juego de Celebridades, el concurso de clavadas y el de triples. Mientras que al día siguiente será el Juego de Estrellas. 

Comentarios