Se encuentra usted aquí

En Gallos, no afecta la derrota

El mediocampista de Gallos Blancos se enfoca ahora en el duelo vs Necaxa
En Gallos, no afecta la derrota
Foto: Especial
12/02/2020
08:32
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos dejó atrás la derrota ante el América del domingo pasado, cuando perdieron su buena racha en la Liga, y ahora los plumíferos están enfocados en ir por los tres puntos contra el Necaxa este domingo, a las 17:00 horas, en el estadio Victoria.

“Lo tomo positivo, perdimos un partido, pero no hemos perdido todo el torneo, estamos bien, estamos en quinto lugar, hay que seguir trabajando y seguir mejorando. En casa de Necaxa podemos ganar, todos sabemos lo que pasó aquí en la Liguilla, fue un buen partido, pero nos encontramos con la tarjeta roja, tenemos que ir preparados para ganar y mantenernos dentro de los mejores de la tabla”, mencionó Clifford Aboayge, jugador del club queretano.

El mediocampista celebró este martes sus 25 años de vida, y pese a tener un amargo prefestejo con la derrota, confía en que contra los Rayos —que los eliminó en el torneo pasado en cuartos de final—, la balanza se inclinará a favor del conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

Clifford destacó que contra el América fue un duelo parejo, y para nada se sintieron inferiores en el terreno de juego.

“Creo que fue un partido de ida y vuelta, no pudimos conseguir los puntos y fue un duelo muy igualado, para mí no fueron superiores, estuvo parejo, tenemos que trabajar en los errores y salir adelante, es lo que hay que hacer”, aseguró el ghanés.

Finalmente, el jugador mencionó que uno de los objetivos del equipo es mantenerse en los primeros lugares de la tabla, ya que eso ayudará en las jornadas finales para buscar la clasificación a la Fiesta Grande.

“Pienso que es un plus, tenemos que seguir acumulando puntos, es algo que nos ayudó mucho el torneo pasado, al final del día, si estás allá arriba debes estar mentalizado para hacer más puntos, sabemos que el final de la Liga es muy irregular, el que no tiene puntos se preocupa por sumar y meterse en los primeros ocho, pero nosotros, empezando bien y estando en los primeros lugares, debemos enfocarnos de mantenernos ahí arriba”, afirmó.

Gallos Blancos está ubicado en el quinto lugar con nueve unidades, León es líder con 12 puntos, seguido de Pumas (11), los Bravos de Juárez están terceros (10) puntos y luego de la victoria en el Corregidora, América es cuarto con 10 unidades.

Comentarios