El portero de Santos anotó en el último minuto a los Gallos | Querétaro

El portero de Santos anotó en el último minuto a los Gallos

Los queretanos se despidieron esta temporada del Corregidora con un empate

El portero de Santos anotó en el último minuto a los Gallos Foto: Club Querétaro

Deportes 10/09/2022 20:00 Domingo Valdez Actualizada 20:00

El tiempo se acaba. Santos tiene tiro de esquina a su favor. El arquero Carlos Acevedo, quien había salvado a su equipo en al menos dos opciones de gol del Querétaro, se suma al ataque. Remata de cabeza el balón para mandarlo al fondo de las redes de la portería de Washigton Aguerre, para arrebatarle la victoria al Querétaro en su despedida del estadio Corregidora en este torneo.

Parecía que Gallos daba la sorpresa. El último lugar de la tabla general en el Apertura 2022, se imponía al tercer lugar. Pero Acevedo tenía otros datos. El partido termina 3-3.

Santos da los primeros avisos. Estrella un balón en el un poste, pero el equipo lagunero se muestra superior en el terreno de juego.

Querétaro toma confianza. Se va al frente, genera peligro y obliga a Carlos Acevedo, cancerbero lagunero, a emplearse a fondo.

Al 24’ Harold Preciado, con disparo de larga distancia, pone al frente a Santos Laguna, cuando Gallos jugaba con más alegría al frente. La anotación es un balde de agua fría para la escuadra queretana.

Querétaro no tarda en responder. Al 30’ Ángel Sepúlveda empata el encuentro, al rematar un centro de Omar Mendoza, que Acevedo no alcanza.

Las fuerzas se equilibran en el terreno de juego, a pesar de la diferencia de puntos y de nivel de juego entre ambos equipos. El local se muestra dominante en la cancha.

En el minuto 44 Juan Romagnoli pone al frente al cuadro queretano, justo antes de concluir el primer tiempo. Los equipos se van al descanso con la victoria parcial para el cuadro local.

Al 47’ Leonardo Suárez pone el empate para el cuadro lagunero, a unos minutos de iniciada la segunda mitad. Las acciones se vuelven a nivelar.

Santos Laguna busca el control de las acciones. Se hace del balón, aunque Querétaro también genera acciones al frente.

Al 73’ Ettson Ayón pone al frente nuevamente a Gallos, cuando en su segundo remate frente a la portería de Acevedo logra mandar el balón a las redes.

Santos trata de igualar los cartones, pero Querétaro se defiende y ataca. No deja a Santos tranquilo.

Luis Enrique Santander, árbitro del encuentro agrega seis minutos, que se hacen eternos para el cuadro albo, mientras que para los de La Comarca son un suspiro.

En tiempo de compensación el VAR revisa una jugada, un codazo de Pablo Barrera, que al final no pasa a mayores y se agregan dos minutos más al tiempo de juego.

Viene tiro de esquina a favor de Santos y Acevedo hace su primer gol. Ya no hubo tiempo para más. El arquero del cuadro lagunero cerró una actuación destacada.

Querétaro llega a nueve puntos mientras que los laguneros se quedan con 26 unidades. En la jornada 15, Gallos visitará al León, mientras que Santos recibirá a Bravos de Juárez.

Temas Relacionados
Gallos Santos Querétaro

Comentarios