Se encuentra usted aquí

Dejan ir oportunidad de repechaje

Gallos necesitaba 2 victorias y la combinación de resultados para aspirar a uno de los 12 lugares, hoy dejaron ir esa posibilidad
Foto: Víctor Pichardo
30/10/2020
11:36
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos perdió contra Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la mínima diferencia de 1 a 0. En un juego donde la mano del ‘Pity’ Altamirano se notó por al menos 60 segundos, los queretanos no supieron capitalizar su ventaja y dejaron escapar su última oportunidad de buscar el repechaje.

El equipo visitante siguió intentando y Silveira anotó el primero a los 17 minutos; sin embargo, Ángel Sepúlveda tocó la pelota previamente estando en fuera de juego, y luego de ser revisada la jugada, el silbante, Fernando Guerrero, anuló la anotación de los ‘plumíferos’.

A los 76 minutos, Juárez se quedó con 10 hombres, luego de un gran error de Joaquín Esquivel, quien llegó tarde con una barrida y ‘planchó’ a Martín Rea, quien terminó con el pie doblado y tuvo que ser atendido por los médicos, se prendieron las alarmas en Querétaro ante la lista de lesionados, por su parte Esquivel fue expulsado por la acción, y en su rostro se veía la preocupación por su rival.

Pese a la desventaja, Bravos se puso al frente en el marcador, con un remate de cabeza, el capitán Dario Lezcano puso el 1 a 0, ante la errada salida del arquero Bravo, quien dejó desprotegida su portería y permitió que la pelota entrase a los 80 minutos.

Se agregaron 3 minutos sobre los 90 cumplidos, pero Gallos no logró darle la vuelta al marcador y además de los tres puntos, perdieron la posibilidad de seguir buscando el repechaje. Su último duelo de la temporada será el 8 de noviembre frente a Xolos.

Comentarios