Dejan ir la victoria

Gallos Blancos perdió la ventaja de 2 a 1 a los 90+3 y dejó escapar la victoria

Foto: Víctor Pichardo
Deportes 03/03/2021 21:16 Danaý Martínez Actualizada 21:16

Un error defensivo opacó el trabajo que realizó Gallos Blancos la noche de este miércoles frente a Chivas, cuando ya tenían los 3 puntos en la bolsa, Miguel Ponce, en tiempo de compensación, empató el encuentro con el segundo gol.

Chivas tuvo acercamiento a la portería de Gallos Blancos a los 7 minutos; logró penetrar la red de J.J. Macías; sin embargo, el silbante marcó fuera de lugar y el gol quedó anulado, Querétaro se salvó del primero a muy temprana hora del encuentro.

El invitado llegó a los 37 minutos, Kevin Ramírez peleaba con uno de los defensas, y ante la imposibilidad de disparar a puerta, filtró la pelota para Silveira, quien de primera intención le pegó y terminó derribando a Gudiño para poner el 1 a 0, lo que significó el primer gol de Silveira en este Guardianes 2021.

Antes de ir al descanso, Chivas puso el empate a los 45 minutos; el Rebaño atacó por la banda, Alexis Vega filtró la pelota para José Juan Macías, quien se encontraba dentro del área, el tapatío hizo un golazo al tocar la pelota de taquito y derribar a la defensa emplumada y sembrar el primero de los visitantes.

Pese a que transcurrieron algunos minutos tediosos donde el partido se volvió plano. A los 74 minutos llegó la ventaja para Gallos Blancos. Erick Vera envió un centro al área, donde pese a que toda la defensa de Chivas se encontraba de frente, Kevin Ramírez remató de cabeza y logró conectar con la pelota para mandarla a la red y poner el 2 a 1, Gudiño se estiró de excelente manera tratando de evitar que la pelota entrase, pero fue imposible detenerla.

La desconcentración en la defensa Plumífera le costó caro al Querétaro y cuando ya cantaban el festejo, Luego de un par de rebotes en el área, Miguel Ponce remató de cabeza y puso la pelota en el ángulo para sentenciar el empate a los 90+3, Vucetich celebró el gol con sus jugadores, y en la banca de Gallos se hicieron presentes las caras largas.

Comentarios