Con la mira en Playoffs | Querétaro

Con la mira en Playoffs

Libertadores de Querétaro llega fuerte y con altas expectativas para la temporada 2019-2020 de la LNBP

Con la mira en Playoffs

Con la mira en Playoffs Foto: Especial

Deportes 31/08/2019 12:00 Actualizada 12:00

En conferencia de prensa, el coach Carlos González y los jugadores Irwin Ávalos y Miguel Ramírez, de Libertadores de Querétaro, hablaron sobre las expectativas para la temporada 2019-2020, la cual arranca el  20 de septiembre, que abrirán contra las  Abejas de León.

González dejó en claro que el principal objetivo es llegar a playoffs. El entrenador viene de ser campeón con Santeros en Puerto Rico, donde tenía en su roster a Jonathan Rodríguez, refuerzo que está de regreso con Libertadores, por lo que las expectativas crecen para la quinteta queretana.

“La primera meta es clasificar al equipo, no han tenido oportunidad de clasificar a postemporada, uno es ambicioso y desea más y más, después de que llegue el momento buscaremos llegar a la final de conferencia y posteriormente, la final de la liga, pero el primer paso es llegar a los playoffs”, mencionó.

Por su parte, Irwin Ávalos es otro de los refuerzos de Libertadores, el jugador de 2.01 metros viene de jugar con Fuerza Regia la temporada pasada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, es seleccionado nacional, y es  una de las figuras que estarán en el equipo queretano durante este torneo.

“Siento que este año, Querétaro tiene un buen plantel, tanto entrenador como jugadores y realmente no vemos que un equipo sea superior a nosotros, realmente nos sentimos como un gran equipo y estamos trabajando en ello, para lo que ahora viene en la temporada, nos sentimos emocionados y listos para lo que viene”, dijo.

“No tenemos fecha exacta, él apenas el jueves recibió una inyección, tiene que estar tres días de reposo y luego continuar su rehabilitación, ya estaba haciendo cosas en cancha de tirar y moviéndose, pero no es lo mismo en un partido; asumo yo, pero no es mi especialidad, que por lo menos estará mes y medio en ese proceso, no solamente es lo físico, sino lo mental, que él sienta la confianza de jugar a un alto nivel. Tampoco cuando llegue lo vamos a cargar con muchos minutos, hablé con él y le dije que los juegos que tengamos back to back jugará un día y al otro descansará, entiendo que lo necesitamos más para playoffs, se ve positivo dentro de todo, al final él es quien decide”, finalizó.

Comentarios