Cervecera dona un ring a la capital | Querétaro

Cervecera dona un ring a la capital

Una marca cervecera holandesa donó un ring al municipio de Querétaro, que será instalado en la Unidad Deportiva

Cervecera dona un ring a la capital Foto: Especial

Deportes 07/08/2022 07:02 Montserrat Márquez Actualizada 11:25

Una marca cervecera holandesa donó un ring al municipio de Querétaro, que será instalado en la Unidad Deportiva Reforma Lomas, dio a conocer el alcalde, Luis Bernardo Nava Guerrero.

El edil capitalino dijo que con ello se brinda a la niñez y a la juventud las herramientas necesarias para su desarrollo y sano esparcimiento, por lo que agradeció a la empresa el gesto con la sociedad queretana.

“Tenemos, en pocas palabras, que trabajar con ellos y por ellos, desde hoy y por su futuro. Esa es la idea de este ring. Ya sabemos todos de lo bueno que es el deporte, no nada más para la salud física, sino también para la salud mental, también para hacer comunidad, para lograr una sana convivencia, fortalecer el trabajo en equipo”, aseveró.

Nava Guerrero agradeció a la oficina comercial de la Embajada de Países Bajos en México, por sumarse en este esfuerzo con la donación de equipo de box consistente en: seis caretas, seis pares de guantes, seis cuerdas, seis protectores bucales, dos pares de manoplas, dos peras fijas, dos peras locas y un peto.

En el evento también estuvieron presentes: Wilfred Mohr, Excelentísimo Embajador del Reino de los Países Bajos; Steven Büter, director de la oficina Comercial de Países Bajos en Querétaro; David Cuellar, Campeón Mundial Juvenil y Campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, entre otras personalidades.

Comentarios