Cervantes, poca fortuna en la duela queretana | Querétaro

Cervantes, poca fortuna en la duela queretana

El jugador ha tenido poca participación en Libertadores

Cervantes, poca fortuna en la duela queretana

Cervantes, poca fortuna en la duela queretana Foto: Archivo

Deportes 30/12/2021 11:00 Danaý Martínez Actualizada 11:02

Alexis Cervantes Guerrero es originario de Guasave, Sinaloa. Su paso por Querétaro inició en 2020; apenas tuvo minutos de juego, pues el entrenador Omar Quintero no lo contempló en su quinteta principal.

En noviembre de 2021, Libertadores de Querétaro finalizó la temporada en tercer lugar de la zona Oeste, con 33 puntos por debajo de los Soles de Mexicali y los Astros de Jalisco. Y fueron eliminados en semifinales por Soles de Mexicali, al finalizar la temporada, el jugador Cervantes concluyó su contrato con el club.

Luego de que se dio a conocer su desaparición, Libertadores reposteó en sus redes sociales un comunicado de Baloncesto México donde solicitaban apoyo para dar con su paradero.

La directiva emitió un comunicado donde expresó: “El club ha tomado la determinación de no dar declaraciones por respeto a la familia del jugador y en el entendido que las autoridades están actuando en el caso correspondiente. Agradecemos si comprensión, solicitamos respeto y apoyo en esta situación”.

El jugador de 32 años, inició en el basquetbol desde muy pequeño, su debut semiprofesional fue en la Liga de la Costa del Pacífico con el equipo Frayles de Guasave y jugó en Correcaminos y Abejas de León, previo a Libertadores, dentro de la LNBP.

Mencionar que la mayoría de jugadores profesionales en México participan en diferentes ligas, aunque no sea profesionales, durante los meses que no hay temporada, esto como una forma de seguir adquiriendo recursos económicos.

Comentarios