#Avance | Nuevo dueño asume compromiso con afición queretana

Gallos Blancos continuará en la ciudad de Querétaro
#Avance | Nuevo dueño asume compromiso con afición queretana
FOTO: VÍCTOR PICHARDO
06/12/2019
08:02
Danaý Martínez
-A +A

Luego de que se hiciera oficial la venta de Gallos Blancos a Grupo Caliente, el empresario Jorge Alberto Hank Inzunza emitió un comunicado este viernes, dirigido a la afición queretana, donde deja entrever, que el equipo continuará en la ciudad de Querétaro.

“Hoy, un estado y una ciudad que lleva por nombre Querétaro, nos brinda la oportunidad de demostrarle que somos capaces de fusionar valores como el trabajo en equipo, dedicación, pasión y esfuerzo. (…) Dejamos claro que con el apoyo de este gran estado, ciudad y afición… nuestro compromiso va con ustedes y juntos escribiremos una nueva historia”, se lee en el comunicado que firma el nuevo dueño del equipo queretano.

Ante los rumores de que el equipo pudiese migrar a Mazatlán, Hank deja entre líneas que el equipo seguirá en esta plaza, al menos, durante el año que marca el reglamento de la Liga MX. 

El calendario del Clausura 2020 aún es desconocido, dada la desafiliación de Veracruz, la liga estaría trabajando en un nuevo calendario y omitirían el descenso para esta temporada, permaneciendo con 18 equipos como anteriormente

Comentarios