Álbum Qatar 2022: ¿Cuáles son los exorbitantes costos de las estampas de Messi y Cristiano Ronaldo? | Querétaro

Álbum Qatar 2022: ¿Cuáles son los exorbitantes costos de las estampas de Messi y Cristiano Ronaldo?

Los fanáticos quieren llenar su álbum y hay quienes ofrecen la estampa del argentino y portugués en altos costos

Álbum Qatar 2022: ¿Cuáles son los exorbitantes costos de las estampas de Messi y Cristiano Ronaldo?

Deportes 28/09/2022 17:23 Arturo Sanguino Actualizada 17:23

El álbum del Mundial de Qatar 2022 sigue demostrando que genera un gran interés entre los fanáticos del futbol, el objetivo de muchos es llenarlo antes del inicio del torneo de la FIFA.

La venta comercial en México comenzó desde el 7 de septiembre y en menos de un mes, ya se están generando espacios para intercambiar estampas.

El par de estampas más solicitadas son la de Messi y Cristiano Ronaldo, la gran demanda que tienen se debe a que podría ser la última estampa de estos jugadores en el álbum de un Mundial.

Tanto el argentino como el portugués disputarán su quinta Copa del Mundo, significará un récord para ambos jugadores.

Por esta razón en sitios de venta en internet los costos para adquirir las estampas superan el simple valor de una caja con 104 sobres. 

¿Cuánto cuesta la estampa de Messi?

La estampa de Messi del álbum de Qatar 2022 es la más solicitada, hay vendedores que la llegan a ofrecer hasta en 10 mil pesos, sin embargo, hay otros que la encuentran desde 700 pesos, el punto es encontrar que siga disponible la oferta.

¿Cuánto cuesta la estampa de Cristiano Ronaldo?

La estampa de Cristiano Ronaldo también es vendida en diferentes portales desde los 700 pesos, pasando por los 5 mil y hay otros que piden 10 mil pesos.

Aunque también hay vendedores que ofrecen paquetes, por ejemplo la estampa de Messi y CR7 juntas vale 999 pesos, pero otros agregan a Neymar y llega a un costo de 18 mil pesos.

Comentarios