21 / junio / 2021 | 21:24 hrs.

Entra Nava, sale Guastavino

Deportes 31/10/2012 15:54 Actualizada 15:54

Los refuerzos para Gallos Blancos comenzarán a llegar en breve al cuadro queretano. El primero de ellos será Julio Nava, quien desde el pasado 19 de octubre fue comprado por los emplumados, con el fin de reforzar a la plantilla existente.

Será el próximo lunes 5 de noviembre cuando el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara arribe a tierras queretanas, para comenzar con los entrenamientos y ponerse en forma física para ser tomado en cuenta por Sergio Bueno, en el cuadro titular.

Cabe recordar que Nava tiene pasado queretano, dado que jugó para Gallos en los torneos Apertura 2010 y Clausura 2011, en donde tuvo participación en 33 partidos, 25 de ellos como titular, acumulando un total de dos mil 385 minutos en la cancha y consiguiendo anotar solamente en tres ocasiones.

El delantero originario de Veracruz, fue comprado por el Querétaro FC por tres años, luego de ser dado de baja del plantel de las Chivas por decisión del entrenador holandés, John Van´t Ship.

En cambio, el delantero uruguayo, Diego Guastavino, actual jugador de Gallos Blancos, dejará al equipo al terminar el presente torneo. El charrúa llegó como refuerzo para este torneo, cuando Carlos de los Cobos era el entrenador de los queretanos, pero renunció en la jornada 7.

Hasta el momento “Guasta” ha jugado 11 partidos en la Liga MX, arrancando seis como titular, sumando 629 minutos en la cancha y logro anotar un solo gol ante Monterrey en la jornada 9.