Queretanos avanzan en Nacional de beis | Querétaro

Queretanos avanzan en Nacional de beis

Deportes 31/03/2016 02:04 Actualizada 08:22

La novena local avanzó a la siguiente ronda del Campeonato Nacional de las Ligas Campeonas Beisbol de la categoría Sub-15 tras finalizar la primera ronda en segundo lugar del Grupo ‘A’ con récord de dos triunfos y una derrota.

Tras dos victorias consecutivas, la selección de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Querétaro perdió su tercer juego de la ronda inicial de grupos, ante la Liga Regiomontana de Monterrey, que no tuvo piedad de los anfitriones y los apaleó 16-3

Dagoberto Hernández, manager del conjunto local, aseguró que no fue su día ante la novena regia, sin embargo buscarán aprender de los errores cometidos para encarar la siguiente fase a la que avanzaron como segundos del Grupo ‘A’, por debajo de la Liga Regiomontana que ganó sus tres partidos.

“No bateamos, nuestro picheo salió mal. Sabíamos que era un equipo fuerte, Nuevo León venía invicto, nosotros igual, pero así es el juego y sólo queda aprender de esto, remontar y seguir”, aseguró.

Tras culminar la primera fase, Querétaro recibe hoy a la Liga Municipal de Baja California Norte y mañana irá ante la Liga Ignacio Zaragoza de Puebla, buscando sus respectivos triunfos con la intención de llegar al juego final.

Temas Relacionados
queretanos avanzan en nacional de beis