21 / septiembre / 2021 | 01:17 hrs.

Redskins vence; empata liderato

Deportes 30/11/2015 02:24 Actualizada 09:00

Washington.— Kirk Cousins lanzó un pase de touchdown a DeSean Jackson y también anotó en una carrera, mientras que Washington interceptó tres veces a Eli Manning para que los Redskins derrotaran 20-14 a los Giants de Nueva York.

Redskins y Giants, ambos con marca de 5-6, comparten el primer lugar del Este de la Conferencia Nacional. Los Eagles de Filadelfia (4-7) y los Cowboys de Dallas (3-8) completan la mediocre división.

Este fue el vigésimo partido de Manning con tres intercepciones en su carrera.

Abajo 20-0, los Giants se acercaron en el último cuarto cuando Manning lanzó un pase de anotación de 40 yardas a Rueben Randle y otro de 21 yardas a Odell Beckham Jr., quien hizo una atrapada fantástica lanzándose y asegurando el balón con su mano izquierda, mientras estaba paralelo al césped.

“Estamos en el asiento del conductor en este momento. Sólo tenemos que seguir ganando partidos y conducir el coche por la derecha, que son la casilla de victorias”, declaró el ala defensiva de los Redkins, Jason Hatcher.

Los primeros puntos del partido llegaron al inicio del segundo cuarto con un gol de campo de 41 yardas de Dustin Hopkins.

Luego de detener a los Giants en tres jugadas, Washington volvió a tener el ovoide y Kirk Cousin se conectó con DeSean Jackson en un pase de 63 yardas que terminó en la zona de anotación para poner la pizarra 10-0.

En los últimos minutos de la primera mitad, los Redkins volvieron a consolidar una serie ofensiva que terminó en touchdown de una yarda por tierra de Cousins.

Con el inicio del tercer cuarto los Redskins volvieron a tener la pelota y ampliaron la diferencia a 20-0 con gol de campo de 31 yardas de Hopkins.

Cousins terminó con 302 yardas, producto de 20 pases completos de los 29 que intentó, un pase de anotación y cero intercepciones.

Mientras que Eli Manning, que intentó remontar en el último periodo, culminó el choque con 321 yardas por aire, dos pases de anotación y tres intercepciones.

“Comenzamos el partido a una velocidad muy rápida que nos llevó a cometer muchos errores, debemos mejorar en este aspecto y seguir luchando por la división”, declaró al final el heach coach de los Giants, Tom Coughlin.

Temas Relacionados
Redskins vence; empata liderato