Pagan rescate por liberar al padre de Tévez

Deportes 30/07/2014 00:02 Actualizada 09:47

BUENOS AIRES.— El padre adoptivo del futbolista argentino Carlos Tévez fue liberado tras ser secuestrado ayer en la madrugada en las afueras de Buenos Aires, informó el abogado de la familia del futbolista Gustavo Galasso.

“Se encuentra bien”, dijo Galasso en breves declaraciones a los medios locales.

La prensa indicó que hubo un pedido de rescate después de que Segundo Tévez, padre adoptivo del jugador de la Juventus, fuera interceptado cuando viajaba en su auto en el municipio bonaerense de Morón.

“Estuvo cautivo cerca de ocho horas, tiempo en el que la familia había negociado —tras al menos dos llamadas— en los que los captores reclamaban un rescate millonario”, señaló el diario Clarín, que indicó que fuentes del caso “confirmaron que la familia pagó un rescate de 48 mil dólares”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, había reclamado a los secuestradores que “rápidamente lo dejaran en libertad”, tras asegurar que el Estado provincial estaba “poniendo todo”, a fin de que la familia Tévez volviera a tener “tranquilidad y paz”.

En declaraciones televisivas, Scioli contó que el futbolista “estaba tranquilo” tras lo ocurrido, ya que incluso habló por teléfono con su padre, indicó el diario La Nación.

El futbolista fue adoptado de niño, luego de que su madre, Fabiana Martínez, lo abandonara y de que su padre biológico, Juan Alberto Cabral, muriera en un tiroteo.

Tévez quedó entonces a cargo de sus tíos maternos, Adriana Martínez y Segundo Tévez, a quien el futbolista considera su padre.

“¡Me enseñaste a ser un hombre, mis tristezas son las tuyas y mi logros tu satisfacción! ¡Te amo viejo! feliz cumple”, escribió el jugador en la red social Twitter el pasado 15 de marzo, donde publicó una foto suya junto con Segundo Tévez.

Temas Relacionados
pagán rescate liberar padre Tévez
Vie, 02/26/2021 - 23:33
Dom, 02/21/2021 - 19:06
Dom, 02/21/2021 - 11:17
Sáb, 02/20/2021 - 20:18
Mié, 02/17/2021 - 13:27