25 / junio / 2021 | 04:23 hrs.

No le apura a Raúl Jiménez no salir de las Águilas

Deportes 30/07/2014 00:02 Actualizada 09:48

Raúl Jiménez aseguró que lo mejor para él sería irse en este momento al futbol de Europa y no a finales del año, cuando los equipos ya están bien armados y a mitad de temporada.

Uno de los temas que estarían deteniendo el traspaso del delantero al Porto de Portugal es que América quiere retenerlo hasta diciembre, para poder contar con él en el Torneo Apertura 2014.

“Creo que eso, así como lo hicieron con Diego [Reyes], son cosas que empieza el torneo. Lo mejor sería, si me voy, hacerlo ahorita, porque seis meses ya es el torneo a la mitad y tiene el técnico un equipo definido, sería más difícil”, dijo.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de Coapa, el atacante indicó que él no sabe nada sobre las negociaciones, ya que es algo que ha dejado en las manos de su representante.

“No sé nada, le dije a mi representante que no me comentara nada hasta que se diera o no, que sólo me dijera: ‘Te quedas o te vas’. Yo estoy metido al cien por ciento en América”, estableció.

Explicó que pese a que se comente que no está metido en lo que es el equipo. “Lo demostré el partido pasado; los dos juegos que he entrado de cambio, siento que lo he hecho bien, por eso estoy tranquilo, sé que se negocia, pero si me quedo, no pasa nada”.

“Sí, es un sueño, lo tengo claro, es algo que quiero hacer, que quiero demostrar, pero estoy tranquilo, no es algo que diga ya me quiero ir y cuando se dé, el tiempo será el mejor momento”, apuntó el jugador.

Temas Relacionados
no le apura Raúl Jiménez salir américa