31 / julio / 2021 | 20:44 hrs.

Arce hace compromiso para lograr la corona

Deportes 30/05/2014 01:13 Actualizada 10:04

[email protected]

GUADALAJARA.— La sonrisa es reflejo de la alegría que le embarga al ponerse la camiseta rojiblanca. Fernando Arce es presentado como refuerzo de Chivas. Al comenzar el que define como el mayor reto de su carrera, asume tres compromisos: devolver protagonismo al equipo, alejarlo del descenso y, sobre todo, ser campeón con el Rebaño Sagrado.

En la sala de prensa de Verde Valle, la directiva del Guadalajara luce satisfecha con la incorporación. Juan Manuel Herrero (presidente deportivo), Juan Francisco Palencia (director deportivo) y Rafael Puente (director operativo) le dan la bienvenida. El tijuanense ha pedido una presentación corta. Quiere entrenar de inmediato.

“Hay mucho compromiso en la institución. La primera (meta) es poner al club donde debe estar, la segunda es clasificar y quedar campeón, este equipo está obligado siempre a ser campeón, además olvidarnos de la zona donde está metido (descenso). Ser campeón es como he pensado toda mi carrea y hoy no voy a cambiar. Lo principal es quedar campeón, no le veo otra al llegar a este club”, sentencia.

El volante llega al conjunto tapatío en uno de los peores momentos de su historia. Chivas comenzará el año futbolístico sólo tres puntos por encima del Puebla, al fondo de la tabla porcentual. Pero Arce asegura saber el camino para no tener que pensar en el descenso.

“Primero, poniéndonos de acuerdo. Eso será lo principal. Si queremos sacar puntos, debemos ser un equipo sólido, inteligente, comprometido, que luche 90 minutos, así es la forma, con el trabajo de la semana. El compromiso en la cancha será fundamental para sacar resultados y los puntos serán fundamentales para escalar”, precisa.

Temas Relacionados
Arce hace compromiso