12 / junio / 2021 | 16:05 hrs.

Arena Querétaro, a vibrar este viernes

Deportes 29/05/2014 02:13 Actualizada 10:05

El próximo viernes la Arena Querétaro estará llena de grandes rivalidades sobre el ring, en una función que promete mantener al filo de la butaca a los asistentes, la cual comenzará en punto de las 20:30 horas en el coso de la colonia España.

En conferencia de prensa, el promotor Claudio Angulo reveló que serán cinco luchas en total las que componen esta función, donde destaca el regreso a los encordados queretanos de la Clown Corp., tercia conformada por los payasos “Dave The Clown”, “Rotten” y “Broken”, quienes son consentidos de la afición queretana, y de nueva cuenta, como hace algunos meses lo hicieran en el Auditorio Arteaga, se enfrentarán a la tercia denominada “La Artillería Pesada de Querétaro”, integrada por el experimentado “Atómico”, “Soldado Diabólico” y “Dance Boy”.

Será una lucha épica, pues la contienda se realizará dentro de una jaula, y el último en abandonar el ring será despojado de su máscara.

Durante la presentación de este evento, hubo diferencias entre el promotor y el mismo “Soldado Diabólico”, por un claro favoritismo del primero por la Clown Corp.

Sin demeritar el plato fuerte de la velada, se confirmó en la lucha semifinal “Lucha de Maestros”, un mano a mano entre dos luchadores que han marcado época dentro del pancracio nacional, el caso del último enfrentamiento entre Daniel López “El Satánico” y Roberto Gutiérrez “El Dandy”, este último celebrando su última lucha en su carrera y lo hará sobre el encordado queretano.

Con este encuentro pondrán punto final a una serie de giras en la República Mexicana, con motivo de la despedida de “El Dandy”, quien comentó en su cuenta de Facebook que por más insistencia de los promotores del interior del país, en Querétaro será la lucha con la que se retire de la lucha libre mexicana.

Encuentro por demás atractivo, pues además de ser referentes del pancracio nacional y maestros de muchos de los jóvenes que engrosan las filas de las diversas empresas en México actualmente, vienen de una lucha en Reynosa, Tamaulipas, donde “El Dandy” rapó a “El Satánico”, por lo que Daniel López vendrá por la venganza.

Durante toda su carrera, estos legendarios luchadores ofrecieron grandes funciones en múltiples ocasiones, sin embargo apostaron la cabellera en cinco ocasiones, de las cuales “El Dandy” ganó tres y “El Satánico” en dos luchas de apuesta.

La tercera lucha de la noche, también dará de qué hablar entre los aficionados queretanos, pues será entre cuatro luchadores locales a eliminación, donde caerá una máscara o una cabellera, que será protagonizada por “Gremlin”, “Castigador”, “Dark Crazy” y “Rey Centella”.

La rivalidad entre “Castigador” y “Rey Centella” estuvo más que latente en la presentación del evento, pero además apareció “Zarpa de Tigre” para retar a “Castigador” y a “Star Boy”, amenazando con poner orden sobre el ring.

Otras dos luchas están programadas el viernes, una entre “Fuego Latino”, “Óptimus” y un luchador sorpresa, contra “Mosco X Fly”, “Lince” y Alex Guajardo, y por último el encuentro entre “Fire Fighter”, “Diamante Azul” y “Star Boy” enfrentando a “Zarpa de Tigre”, “Vengador” y “Morfeo”. Los boletos cuestan 150 en ring numerado y 75 en grada general.

Temas Relacionados
Arena Querétaro vibrar viernes