Se encuentra usted aquí

Rams oficializa llegada de Goff

29/04/2016
01:50
-A +A

Chicago.— Tal como se escuchó a lo largo de la semana, los Rams de Los Ángeles se apegaron al guión y con la primera selección global tomaron al quarterback de la universidad de California, Jared Goff. Por segunda ocasión en los últimos siete años los Rams usaron su primer pick en un pasador.

Goff se convirtió en el vigésimo segundo quarterback en tomar el primer jersey en un Draft desde 1967 y es el primer egresado de California que es escogido en la primera ronda, desde que los Packers de Green Bay se inclinaron por Aaron Rodgers, en 2005.

El nuevo pasador de los Rams es un confeso seguidor de los 49ers de San Francisco y jugará con el número 16 en honor a Joe Montana, tal como hizo en la universidad.

El coach de los Rams, Jeff Fisher, declaró que el plan de la organización es dar la titularidad a Goff, pero seguirá en evaluación a lo largo de la pretemporada.

Revelada la decisión de Los Ángeles, los Eagles de Filadelfia, que necesitaron tres operaciones para pasar del decimotercer lugar a la segunda selección, tomaron al quarterback de North Dakota State, Carson Wentz. Eagles quedó impresionado con lo poco que pudo mostrar en su etapa colegial (23 partidos).

Wentz es el quinto quarterback desde 1979 que es tomado en una primera ronda del Draft sin pertenecer a un programa universitario de NCAA División I.

Phil Simms, Ken O’Brien, Steve McNair y Joe Flacco, fueron los otros pasadores que fueron primera selección de sus equipos. Todos, a excepción de O’ Brien, disputaron al menos un Super Bowl.

Los Chargers de San Diego reforzaron sus frontales al anunciar que el ala defensiva de Ohio State, Joey Bosa, se vestirá con sus colores para la próxima temporada. Su tamaño, fuerza y habilidad en las manos lo posicionaron como el mejor pass rush de esta generación.

Controvertidos en casi todos los Drafts, los Cowboys de Dallas dejaron pasar talento en el perímetro que muchos analistas consideraron que necesitan, y con la cuarta selección global, tomaron a Ezekiel Elliot, corredor proveniente de los Buckeyes de Ohio State, con los que logró el campeonato de 2015.

Ohio State colocó cinco jugadores en primera ronda, sólo por debajo de los seis que la universidad de Miami aportó en el Draft de 2004.

Los campeones del Super Bowl 50, los Broncos de Denver, intercambiaron la selección 31 por la 26 de los Seahawks de Seattle para hacerse de los servicios del pasador Paxton Lynch con la intención de llenar el hueco que dejó el retiro de Peyton Manning.

La primera ronda tuvo 16 defensivos y 15 ofensivos. Redacción