19 / septiembre / 2021 | 19:06 hrs.

Por su segundo título

Deportes 29/01/2014 00:01 Actualizada 09:55

[email protected]

NUEVA YORK.— Todavía ni empieza el Día de Medios y decenas de cámaras y periodistas ya se aglutinan alrededor del stand del quarterback de Denver, Peyton Manning, quien el domingo disputará su tercer Super Bowl.

Peyton compitió en dos partidos por el título con Indianapolis. El primero en el Super Bowl XLI, cuando vencieron 29-17 a Chicago y luego en el XLIV cuando perdieron 31-17 ante Nueva Orleans.

Si puede vencer el domingo a Seattle, Manning podría ser en el primer quarterback de la historia en ganar un anillo de campeón con dos equipos distintos.

“Es muy especial para mí estar aquí como representante de los Broncos. Tan sólo contamos con cuatro jugadores que han tenido experiencia en el Super Bowl, para la mayoría será su primer Super Bowl. Yo también me emociono mucho”, comentó Peyton.

“Sería un gran logro conseguir este Super Bowl. Los Broncos, con Pat Bowlen como dueño, los Broncos han disputado ocho títulos de la NFL, lo que es sensacional. En mis 16 años de carrera este es mi tercer duelo para ganar el trofeo Vince Lombardi. Hicimos un trabajo y grandes sacrificios para llegar a este juego. Así que ganarlo sería muy especial”, concluyó Manning.

Temas Relacionados
Peyton Manning Super Bowl tercer deportes