21 / septiembre / 2021 | 21:05 hrs.

British Polo Day en Balvanera, hoy

Deportes 28/11/2015 03:04 Actualizada 03:33

El Club Balvanera Polo & Country recibe de nueva cuenta el British Polo Day 2015 en conmemoración del Año Dual México- Inglaterra, noveno evento del año dentro de la Serie Global que se realiza en 10 diferentes países como India, Dubai, China, Los Ángeles, entre otros, con la finalidad de promover la herencia británica con los países anfitriones.

“Con British Polo Day México 2015, regresamos para el cuarto evento consecutivo en los años recientes. Esta sede cerrará un año especial con el estilo adecuado, rodeado de una pasión compartida por los caballos, herencia lujosa, así como de la importancia suprema de crear relaciones fuertes y duraderas”, explicó el director ejecutivo del evento, Ed Olver.

Después de celebrar el pasado verano la edición de Gran Bretaña, en la cual el equipo de polo de México superó al anfitrión conjunto inglés, el enfrentamiento de hoy será la revancha que buscará el representativo Capital British Schools I, donde el ganador se llevará el Trofeo Land Rover.

Al término de este partido será el partido entre los ingleses British Schools II ante el equipo anfitrión, Inspirato Balvanera, que disputarán la Copa Hackett. Además se tienen programadas actividades sociales, entre las que destaca una subasta y un sorteo con los que beneficiarán a la fundación Niños en Alegría, la cual ayuda a construir escuelas para alumnos de bajos recursos en los municipios guerrerenses de Acapulco de Juárez y Coyuca de Benítez.

British Polo Day es la organización que celebra la herencia británica, a través del polo en el mundo con 40 eventos en 15 países desde 2009 y que van desde China, India, Abu Dhabi, Australia, México, Marruecos, Dubai, Francia, Rusia, Alemania, Indonesia, Sudáfrica, Estados Unidos y el Reino Unido.

Imelda de Alba, directora comercial del Grupo Balvanera y organizadora de este evento internacional en México aseguró que “año con año el British Polo Day México ha mostrado un crecimiento encaminado a una plataforma más sólida que ha alcanzado a las familias más influyentes del país, junto con patrocinadores estratégicos y fundaciones que comparten el valor de nuestra visión”.