12 / junio / 2021 | 14:54 hrs.

El Rebaño ansía una revancha

Deportes 28/10/2015 02:26 Actualizada 10:55

Guadalajara.— El semestre pasado perdió el título frente a Puebla. Chivas quiere su revancha en la Copa MX. Y este miércoles intentará llegar de nuevo a la final, cuando reciba la visita del Toluca, en una semifinal a definirse en un duelo.

A las 19:00 horas, en el estadio Omnilife, comenzará a rodar el balón para definir al primer finalista de este certamen. El segundo se conocerá poco más tarde, cuando se enfrenten León y Atlas, en el estadio León. El Guadalajara quiere llegar una vez más al encuentro por el campeonato.

“Es algo que ya he vivido, en la Copa, los rivales también son fuertes, se pelea durante todo el partido y hay que mantenernos por esa línea”, explica Carlos Fierro.

“Llegamos al 100 por ciento en forma y motivados, estamos listos, se trabajó bien durante la semana pensando en el Toluca y viéndonos en la final. La confianza está a tope, vamos con todo a salir a ganar, estamos en casa, hay que hacer pesar nuestro estadio y sobre todo, darle una alegría a nuestra afición”, agrega el campeón mundial Sub-17 en 2011.

Temas Relacionados
rebaño ansía UNA revancha