Se encuentra usted aquí

Anticipan registro del maratón

28/08/2015
02:09
-A +A

El Instituto del Deporte del Distrito Federal abrió la posibilidad de adquirir en preventa los boletos para participar en el Maratón de la ciudad de México en los siguientes tres años.

De acuerdo con Horacio de la Vega, titular de Indeporte, se comenzarán a vender los abonos, ya que “muchas personas han reclamado que no alcanzan boletos, entonces van a tener un poco más de tiempo para adquirirlos”, dijo.

La preventa se realizará desde hoy y hasta el 2 de noviembre próximo en eventos deportivos organizados por la ciudad de México y durante ese tiempo se mantendrán en el precio establecido desde hace dos años. Pasada la fecha habrá un reajuste tarifario.

De la Vega inauguró la expo Maratón CDMX 2015, en donde se podrán adquirir productos oficiales y tecnologías para el entrenamiento.

Indicó que se trata de la exposición más grande organizada para el evento running más importante de la capital y estará durante tres días en el World Trade Center.

Tenis, ropa deportiva, gadgets y productos para la salud de diferentes marcas son parte de la oferta de la expo que funciona como marco para la entrega de los kits a corredores previo al evento de este domingo.

Como parte de las actividades del 33 Maratón de la Ciudad, el domingo los corredores podrán usar gratis el Metrobus.