Diversas situaciones, dentro y fuera de la cancha, han golpeado a Gallos Blancos en las últimas semanas, pero al parecer el vestidor se mantiene unido, porque esta vez fue William da Silva el que le puso el pecho a las balas y señaló que es en la cancha donde tienen que expresarse.

“Es un momento muy difícil porque los resultados no están apareciendo, perdemos un partido en casa y salimos para jugar la Copa y también perdemos otro, la situación no está muy buena”, declaró el brasileño este jueves en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

“Lo único que podemos hacer es pelear durante 90 minutos contra Puebla y buscar el éxito durante todo el partido. Creo que de los problemas extra cancha no cabe en nosotros hablar al respecto y sí dentro de la cancha, dar lo mejor de nosotros y dejar que las cosas acontezcan de la mejor manera”.

Aceptó que es complicado para el plantel tener al mismo tiempo problemas de resultados, con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, al mismo tiempo que el club no atraviesa por su mejor situación económica y que existe adeudo de sueldos.

“Tenemos que hacer diferencia entre los problemas, porque si llevamos los extra cancha para dentro, la situación queda más complicada. Los problemas en la cancha ya son muchos, para que les agreguemos más”.

Por ello, indicó que el paso a seguir es pensar únicamente en el partido del próximo domingo ante Puebla en el Cuauhtémoc, con la consciencia de que una victoria es necesaria en sus aspiraciones de acceder a la Liguilla.

Con respecto al adeudo de salarios que el club tiene con los jugadores y cuerpo técnico, el amazónico informó que ayer se les dijo que el mismo jueves quedaría saldada la situación.

En el aspecto deportivo, expresó que lo que más preocupa al equipo es la falta de contundencia, por lo que en los entrenamientos es uno de los principales aspectos en los que se está trabajando.

“Hoy (jueves) por la mañana trabajamos mucho la parte de la finalización, para que podamos ser más contundentes. Lo que la parte técnica tiene que hacer lo está haciendo y ahora toca a nosotros los jugadores hacerlo dentro de la cancha”.

Añadió que la inteligencia no le podrá faltar a Gallos Blancos si pretende sacar un buen resultado ante La Franja, equipo que seguramente saldrá con todo por el triunfo que le dé los puntos necesarios para alejarse de la pelea por el no descenso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS