Se encuentra usted aquí

Una fiesta para corredores

28/01/2015
12:02
-A +A

Con un límite de participación de 6 mil corredores, se anunció la quinta edición de la Carrera Nocturna Powerade 2015, que será el próximo 7 de marzo por las principales calles y avenidas del centro histórico, con distancias de 6 y 10 kilómetros y que tendrá atractivos premios además de la rifa de un coche.

Mauricio Herbert Pesquera, director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, principal organizador de la justa, afirmó que este año se vivirá una gran fiesta.

“La Carrera Nocturna 2015 sin lugar a dudas será una gran fiesta deportiva, recreativa, de convivencia y unión familiar que todos, participantes y sus acompañantes volverán a disfrutar en grande”, dijo en conferencia de prensa.

Una iniciativa para fomentar el deporte y que pretende superar las expectativas de participación.

“La edición anterior fue un éxito, tomaron parte poco más de ocho mil corredores y este año pensamos que la cantidad será similar y bueno, seguimos trabajando para superar las expectativas y que el evento cumpla con su objetivo que es fomentar la actividad física [...], agregó.

La carrera tendrá como salida y meta la calle Corregidora frente al Jardín Zenea, a partir de las 21:00 horas. La inscripción tiene un costo de 280 pesos, se podrá realizar a partir de hoy y hasta el 4 de marzo en Internet y en los centros de inscripción establecidos desde el 30 de enero al 5 de marzo.

El límite de participación se amplió a 6 mil corredores y las categorías son en las dos distancias (5 y 10 km), Juvenil para atletas de 15 a 19 años de edad; Libre para corredores de entre 20 y 35 años, Master de 36 años en adelante y Libre para personas con discapacidad.

La entrega de los kits de corredor será el 6 de marzo en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, de las 9:00 a las 17:00 horas y para corredores externos, el mismo sábado 7 de febrero de 9:00 a 12:00 horas en la Carpa de Guardarropa, entre la avenida Madero esquina con Juárez.