LOS ÁNGELES.— El basquetbolista Lamar Odom, quien había sido reportado como desaparecido, se encuentra en un hotel de esta ciudad donde amigos y familia están tratando de ayudarlo por un problema de drogas, según reportan un par de medios estadounidenses.

Odom, un delantero que jugó para los Lakers y los Clippers de Los Ángeles, es un agente libre y no tiene equipo por ahora.

El pasado domingo, el portal de TMZ informó que Odom tenía tres días sin dar señales de vida, un reporte que fue negado por el agente de Odom.

El portal TMZ, especializado en noticias de farándula, dijo que el jugador había tenido una disputa con su esposa, Khloe Kardashian.

El agente de Odom, Jeff Schwartz, no reveló el paradero del jugador pero le declaró al portal de ESPN.com que: “Lamar no está extraviado. Su esposa sabe exactamente dónde se encuentra”.

TMZ también reportó que personas allegadas a Odom tienen miedo de que su ausencia tenga que ver con un problema por drogadicción.

Kardashian reaccionó molesta en Twitter sobre la especulación diciendo: “Es difícil sentarse a oír hablar a la gente de mi familia”.

Schwartz dijo que Odom aún tiene planes de seguir jugando en la NBA para la próxima campaña.

McGrady se retira de la NBA

Aunque dejó abierta la posibilidad de jugar en otro lugar, el delantero Tracy McGrady anunció ayer que se retira de la NBA luego de 16 años.

“Han sido 16 maravilloso años jugando el deporte que amo. Fue una gran etapa, pero es tiempo de que llegue al final”, dijo McGrady.

El jugador promedió 19.6 puntos, 5.6 rebotes y 4.4 asistencias por juego en una carrera que inició en 1997, cuando fue seleccionado saliendo de la preparatoria.

McGrady firmó con los Spurs de San Antonio en abril pasado luego de sobreponerse a varias lesiones pero no pudo jugar mucho para un equipo que llegó a las Finales.

McGrady le dijo al programa “First Take” que aún cree ser capaz de jugar y se sintió triste de no ayudar más a San Antonio.

“Cuando estábamos en las Finales y Manu [Ginobili] estaba pasando problemas, sentía que podía salir a contribuir”, dijo McGrady.

Sin embargo, admitió, que la dirigencia de los Spurs le había advertido que era una poliza de seguro y que era probable que no jugaría.

Al preguntarle sobre la posibilidad de jugar en China, McGrady dijo: “Esa puerta está abierta”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS