Luis Pérez, listo para su revancha | Querétaro

Luis Pérez, listo para su revancha

Deportes 27/06/2013 17:04 Actualizada 17:04

Luego de un torneo complicado con Chivas, Luis Ernesto Pérez se siente en buena forma para dejar el pasado atrás y tener una destacada actuación con Gallos Blancos, gracias al trabajo de pretemporada que ha realizado bajo la supervisión del preparador físico Luis Betolaza.

El futbolista sentenció lo anterior tras las actividades matutinas del club este jueves en el colegio John F. Kennedy, que además del entrenamiento habitual, incluyeron una firma de autógrafos para los alumnos de dicha institución.

“Sin duda creo que hemos tenido una muy buena pretemporada, creo que tenemos un gran preparador físico en el cual estamos todos confiando porque sin duda hemos sentido una mejoría notable y en lo personal yo me siento en buenas condiciones como para seguir trabajando y obviamente llegar al 100%, que es la idea”, dijo.

Enfatizó que sobre el mal momento futbolístico que atravesó a nivel personal en el pasado ya no se puede hacer nada y que “hoy tenemos un presente muy importante, en el cual estoy al 100% como para poder aspirar a dar lo mejor de mí, obviamente trabajando muy fuerte, tratando de ser un jugador confiable para el cuerpo técnico, para mi equipo”.

Entrevistado en el hotel de concentración del equipo en Jurica, el también exjugador de Necaxa y Monterrey señaló que además del aspecto físico, el plantel ha trabajado también el aspecto mental y ha logrado una integración adecuada de sus jugadores, por lo que las aspiraciones del club están claras para todos.

“Todos tenemos la misma idea que es calificar, es un equipo muy fuerte, es un equipo que quiere ser protagonista de este torneo tratando de ir paso a paso, partido a partido, pero siempre con el objetivo de poder clasificar”, declaró.

A pesar de su experiencia Pérez Gómez se dijo consciente de que nadie tiene la titularidad asegurada, por lo que buscará ganarse un puesto en el once de Ignacio Ambriz en cada entrenamiento.