17 / septiembre / 2021 | 20:06 hrs.

“Gallos debe cambiar”

Deportes 27/04/2016 01:11 Actualizada 08:10

El arquero de Gallos Blancos, Tiago Volpi, afirmó que hay muchas cosas en el conjunto que deben cambiar para que pueda ser considerado un equipo grande, pidió una disculpa a la afición que siempre los apoyó y se dijo insatisfecho.

Virtualmente eliminados, el portero dijo que deben pensar como equipo grande, querer estar siempre en los primeros lugares de la tabla para pelear por título.

Sobre su continuidad en el club, pese a que le queda año y medio de contrato, comentó que aún quedan dos partidos más por delante, aunque no sabe qué pueda pasar con su futuro, a pesar de que no ha recibido ofertas de otros equipos.

Aseguró que “me gustaría mucho quedarme, porque me gusta mucho aquí... pero hay que cambiar la mentalidad, hay que empezar a vernos como un equipo grande, porque para ser un equipo grande, debes pensar como un equipo grande, porque si piensa como equipo chico y tienes actitudes de equipo chico, las cosas no van a salir bien”.

Agregó que sus expectativas se quedaron truncas, pues cuando llegó ál plantel se pudo pelear en un final, pero los últimos dos torneos no fueron tan buenos, y la vida activa de un jugador es muy breve, y desea trascender en el futbol, hacer historia y ser recordado.

“Para mí las cosas no están bien, me gustaría estar jugando Liguillas, me gustaría estar jugando títulos, y es algo que no aconteció, satisfecho no estoy, quiero poner mi nombre en la historia, quiero hacer historia”.

Dijo que para quedarse en el club, además de tomar en cuenta lo económico, debe de haber un buen proyecto, además de soñar con defender la portería de su selección, pero para hacerlo debe de pelear títulos.

Sobre el rumor de la salida de Víctor Manuel Vucetich, dijo que aprendieron de él como técnico, y que no le corresponde decir si sería una mala decisión no extender el contrato del estratega.

Sobre los jugadores y las carencias en ciertas líneas, rechazó hablar, pues dijo que sus compañeros, además de sus amigos, merecen respeto, por lo que no puede afirmar en donde se debe reforzar.

Añadió que al equipo le faltó de todo un poco, pues no se calificó de la mejor manera en la ‘Concachampions’ y dejó ir puntos en el arranque del Clausura, pues se debe de empezar a sumar desde el inicio para tener posibilidades de calificar.

Volpi llegó hace un año al equipo y destacó por la seguridad que le dio a la portería, siendo incluso en muchos partidos el héroe al rescatar puntos para la causa queretana.

Temas Relacionados
“Gallos debe cambiar”