“Nos preocupan los resultados”: Suárez

25/07/2013
04:54
-A +A

El mal inicio de Gallos Blancos en el torneo Apertura 2013 de la Liga MX es algo que no tiene tranquilos a los directivos; así lo aseguró el vicepresidente del club queretano, Claudio Suárez.

“Siempre estamos en base a los resultados y no iniciamos bien, una derrota en casa siempre preocupa y sobre todo a nosotros que estuvimos como jugadores y fuimos gente siempre triunfadora nos preocupan los resultados”, declaró Suárez Sánchez.

Sin embargo, señaló que el equipo está bien armado, por lo que tiene con qué revertir su situación, y que el director técnico, Ignacio Ambriz, está trabajando para corregir los errores que se han presentado hasta el momento.

Rescató el triunfo obtenido en el torneo de copa, calificando como bueno el desempeño del equipo, e indicó que el buen resultado se verá reflejado en la confianza de los jugadores.

Sobre el complicado compromiso ante Pumas en Ciudad Universitaria el próximo domingo, sentenció que “tenemos que ir con la idea de ganar, ningún equipo es invencible, a mí me tocó alguna vez cuando jugaba en Pumas que tuvimos derrotas, entonces hay que ir con esa mentalidad”.