Llegó a su fin la edición 27 del torneo infantil y juvenil de la Liga de basquetbol “Futuras Estrellas” de la colonia Hércules, lugar donde desde hace 14 años se fomenta el “deporte ráfaga” con gran éxito, pues es uno de los torneos de este deporte con mayor número de equipos participantes en el estado.

Y al final de un torneo siempre hay campeones. Dos de los cuatro equipos que se quedaron con el primer lugar de las diferentes categorías, lograron el bicampeonato. Los equipos Dragones de San Juan del Río en la categoría Juvenil Varonil y el equipo Linces de la categoría Mini 2002, fueros los conjuntos que de nueva cuenta ganaron sus respectivas finales.

En la categoría Mini Mixto, el primer sitio fue para Ranas, quienes derrotaron en la final a Minotauros Américas, mientras que la tercera posición fue para Lobos Lafayette.

En lo que respecta a la categoría Mini 2002, los campeones resultaron los Linces por segunda temporada consecutiva, quienes fueron superiores a Dragones de San Juan del Río en la final, dejando en el tercer puesto al equipo Tigger “A”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS