Mostrando claramente que tiene una mentalidad ganadora, Camilo Sanvezzo señaló previo al duelo en el que Gallos Blancos se juega la vida en el Clausura 2014 ante Pachuca, que la Liguilla sigue siendo su objetivo, y no sólo eso, sino que buscará darle el pase al equipo con sus goles.

“Lo puedo hacer, marcar un gol, que sea el de la calificación, pero espero que estemos haciendo un buen partido y si puedo meter gol yo mismo estaré muy contento, si no, espero que los otros jugadores lo puedan hacer también para que podamos clasificar”, declaró el ariete este jueves tras la práctica del primer equipo en el estadio Corregidora.

Reiteró la gran importancia que tiene para el club acceder una vez más a la postemporada, señalando que porque sabemos que los últimos dos torneos llegamos, espero que podamos ganar mañana (viernes) y podamos llegar a la liguilla”.

A pesar de los problemas que enfrentó el plantel de Gallos Blancos durante este semestre, el brasileño no pone excusas y asegura que cerrar la campaña en la pelea y haciendo lo que le corresponde para buscar un lugar en los cuartos de final, es lo que más debe importar ahora en el club.

“Yo creo que sí (es el partido más importante de la campaña) porque tenemos la posibilidad de llegar a la Liguilla, sabemos que tenemos que esperar otros resultados, pero queremos terminar bien el campeonato, esperar qué pase para que lleguemos a la Liguilla”, confió el jugador.

Para tener éxito en ese objetivo, Camilo indicó que será importante mantener el buen ritmo de juego que ha mostrado el equipo en sus más recientes apariciones, y confiando en que eso les dé frutos, sacar la mayor ventaja posible de jugar en casa.

“Con todo, como venimos jugando los últimos cinco partidos, lo mismo. Esperamos el apoyo de nuestros aficionados acá, que va a ser muy importante en el partido para nosotros. Tenemos chance de llegar a la Liguilla, estamos jugando en nuestra casa, con nuestros aficionados acá y siempre que jugamos acá tenemos que dar todo lo que tenemos”.

Es por eso que no dudó en, una vez más, apelar a la fidelidad de la afición queretana, a la que solicitó que no abandone al equipo en un momento tan importante y que haga que el estadio La Corregidora le pese a los Tuzos, rival de Gallos Blancos en la última fecha de la temporada regular.

“Que venga a apoyarnos, que continúe haciendo lo que está haciendo, porque sin ellos no somos nada y con su apoyo podemos llegar más lejos”.

Todo por la afición

El sudamericano tampoco tuvo miedo de aceptar que no lograr el boleto a la Fiesta Grande sería fallarle a la afición y al club mismo, más allá de que se pudiera justificar el amplio bache por el que atravesó el equipo durante buena parte del semestre y que lo dejó al borde de la eliminación.

“No (me iría satisfecho), creo que tenemos que mejorar más, creo que no esta mal para hacer un buen torneo, pero que juguemos bien mañana y podamos jugar la liguilla para que podamos llegar más lejos”.

De esta manera se declara listo para el duelo de hoy.

Google News

TEMAS RELACIONADOS