GUADALAJARA.— Ya se perdió tres encuentros, pero no quiere quedar fuera del Clásico Nacional. Omar Bravo está cerca de recuperarse de la lesión que ha padecido durante las últimas semanas y estaría listo para reaparecer con Chivas el próximo domingo, frente al América, en el estadio Omnilife.

El delantero nacido en Los Mochis, Sinaloa, sufre una inflamación de tendón en la inserción proximal del recto femoral del cuadríceps izquierdo que ya le impidió ver acción ante Tijuana, León y Atlas. En el clásico tapatío, ya fue a la banca, a pesar de que el cuerpo médico del Guadalajara no ha anunciado oficialmente el alta médica.

“Omar sigue con su trabajo específico, tanto de rehabilitación como físico y hay muchas posibilidades de que en estos días pueda estar ya de lleno al parejo de sus compañeros para poder ser considerado por el entrenador para este fin de semana. Todo depende de cómo se vaya sintiendo en el transcurso de la semana”, explica el jefe de los servicios médicos del Rebaño Sagrado, Rafael Ortega.

Fuentes cercanas al vestidor aseguran que todavía no se encontraba en condiciones de jugar, y a pesar de ello, el técnico José Luis Real decidió llevarlo a la banca frente a los Zorros, aunque a final de cuentas, no lo utilizó durante el encuentro que terminó 1-1.

Este lunes, al arrancar la preparación del equipo de cara al duelo frente a las Águilas, Omar Bravo trabajó por separado del plantel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS