Eindhoven.— Un día mexicano. Fiesta tricolor memorable en Eindhoven encabezada por Héctor Moreno y Andrés Guardado

Dos goles del zaguero mexicano y tres asistencias del ‘Principito’ dieron un giro al encuentro ante el Twente, que el PSV Eindhoven terminó por ganar (4-2) para mantener el acoso al Ajax por el liderato de la Liga de Holanda.

Presionado por el triunfo del Ajax ante el Vitesse, el conjunto de Philipe Cocu carecía de margen de error. El rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones se topó con un gol en contra a los ocho minutos, marcado por Jari Oosterwijk, que puso por delante al Twente.

Pero dos anotaciones en tres minutos, entre el 21’ y el 23’, de Héctor Moreno, recondujeron la situación para el PSV, que amplió su renta en el 37’, gracias a Luciano Narsingh.

Sufrió el conjunto de Eindhoven en el tramo final. Chinedu Ede acortó distancias y reanimó a los visitantes hasta que Florian Jozefzoon, en el 78’, sentenció la victoria del cuadro de Cocu.

Fabián debuta con triunfo. Cuando el partido entre el Eintracht Frankfurt parecía que terminaría empatado a dos ante el Wolfsburgo, llegó la gran jugada de Marco Fabián en su debut, pues luego de quitarse a la defensa mandó el balón al centro del área rival, el cual fue rechazado de mala manera por la defensa, lo que aprovechó Alex Meier, quien hizo el triplete. La presentación del ex chiva fue prometedora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS