Querétaro da buena batalla al Guadalajara | Querétaro

Querétaro da buena batalla al Guadalajara

Deportes 24/12/2014 00:02 Actualizada 09:59

Guadalajara.— El equipo dirigido por Ignacio Ambriz se plantó con personalidad en Verde Valle para enfrentar a las Chivas de Guadalajara en otro partido más de preparación antes de enfrentar a Pumas en la jornada 1 del Clausura 2015.

Los Gallos llegaron dolidos a este encuentro tras haber recibido la mala noticia de que su centro delantero y goleador del Apertura 2014, Camilo Da Silva Sanvezzo, será baja del próximo torneo por una rotura de ligamento cruzado sufrida en el primer partido de preparación ante Irapuato en el Estadio Corregidora. Sin embargo, el equipo levantó los ánimos al visitar a su compañero Sanvezzo en el Hospital Ángeles un día antes de éste encuentro.

Un autogol de Érick ‘Cubo’ Torres le dio la ventaja a los Gallos, pero la reacción de los tapatíos llegó cuando Ángel Reyna cobró un tiro libre que confundió a la zona baja y posteriormente Carlos Fierro puso en ventaja al chiverío.

Para el segundo tiempo, el ‘Chepo’ de la Torre cambió a sus 11 jugadores, mientras que Ignacio Ambriz decidió hacer los movimientos en el transcurso de la segunda mitad.

Apenas al minuto 61, el recién ingresado, Edgar Pacheco, cobró un buen tiro de esquina y el capitán del equipo, Miguel Martínez, quedó totalmente sólo en el área chica y empujó con su pierna derecha el balón al fondo de la portería de las chivas anotando el tanto del empate.

El resto de la segunda parte fue movida y con oportunidades de gol en ambas áreas, aunque el marcador ya no se movió.

Temas Relacionados
Querétaro da batalla A Chivas