El Monterrey hiere a los Zorros en su madriguera | Querétaro

El Monterrey hiere a los Zorros en su madriguera

Miguel Fraga evita la goleada y Santander perdona dos penaltis contra los Rayados

Monterrey, Jalisco, Atlas, Funes Mori, Márquez, Zorros, Apertura 2017, Primer Tiempo, Miguel Fraga

El Monterrey hiere a los Zorros en su madriguera Foto: EFE

Deportes 24/11/2017 03:21 Alejandro Ramírez Actualizada 12:13

Guadalajara.— Fiel a su costumbre, siempre que Atlas depende de sus propios resultados para hacer historia, falla y ante el Monterrey en el partido de ida, correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2017, no fue la excepción al caer 2-1, en el estadio Jalisco.

Atlas bien pudo ser goleado desde el primer tiempo, pero el arquero Miguel Fraga salvó por lo menos en cuatro ocasiones arriesgando el físico y los Rayados al ver tan fácil el encuentro, se relajaron.

Salas hizo muy buena cobertura en el área, pero luego se equivocó, porque no reventó e intentó salir jugando. Buscó al Hueso Reyes dentro del área y Pabón leyó bien la jugada, la robó, cedió para Funes Mori, quien solo a dos metros de la línea de gol, cacheteó el esférico para marcar el primer gol al 4’.

Avilés al 16’ metió una diagonal retrasada que Márquez no pudo despejar, el esférico le cayó a Funes Mori, quien con potencia remató para poner el segundo tanto a favor del Monterrey. El líder ya ganaba, sin emplearse a fondo.

Atlas por conducto de Tabó al 30’, generó una de gol. Acción discutida porque el rojinegro le ganó el esférico al arquero González y luego el delantero local fue al césped. El árbitro central no marcó penal, ante el enojo del rojinegro.

Monterrey vio tan fácil el encuentro, que se relajó. El local comenzó a vivir sus mejores momentos, jugando en terreno contrario y Tabó al 35’, en la esquina del área por el sector derecho, sacó disparo al ángulo superior izquierdo de González. Golazo del rojinegro que metía al zorro en la pelea.

Los locales, al 51’, estuvieron cerca de empatar. Vigón recibió balón a segundo poste, sacó taconazo que Garnica a un metro de la línea de gol no pudo rematar.

En los últimos 10 minutos Monterrey cerró el partido con tres centrales tras el ingreso de Jesús Zavala por Pabón. Antes había ingresado Efraín Juárez por Medina. Los Rayados tienen todo a favor, el marcador, mejor futbol y jugarán en su estadio, donde en el torneo regular fueron una muralla.

Comentarios