Se disputan finales de voli | Querétaro

Se disputan finales de voli

Deportes 24/10/2013 00:40 Actualizada 10:12

Intensa actividad deportiva tendrá la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a partir de hoy, cuando se disputen las finales del torneo de voleibol de la Copa Valores 2013 en el auditorio del Campus Aeropuerto.

La actividad comenzará a las 16:30 horas con el duelo por el tercer lugar femenil y culminará con la final varonil, que está programada a las 19:30 horas.

El duelo por el bronce en la rama femenil será protagonizado por Ciencias Naturales y Enfermería, mientras que la gran final la jugarán Contaduría y Administración e Ingeniería.

Ésta última facultad también estará en la final varonil, pues su equipo disputará la presea dorada ante su similar de Química, mientras que Enfermería y Contaduría y Administración se medirán por el tercer lugar.

Carrera Universitaria en Bernal

El domingo a las 8:30 horas dará inicio la Carrera Universitaria Mágica Bernal 2013, que recorrerá cinco kilómetros por las calles del Pueblo Mágico de Bernal, y es organizada por el Campus Semidesierto Cadereyta.

La convocatoria está abierta para estudiantes y público en general en las ramas varonil y femenil. Quienes se inscriban a la carrera tendrán derecho a hidratación y kit, que incluye número y playera conmemorativa.

El punto de partida y meta estará en la calle Independencia, a la altura de la calle Allende y el recorrido será por las siguientes calles: Mesón, Galeana, Corregidora, Camino de la Santa Cruz, Del Cuartel, Ezequiel Montes y De la Cruz.

Hasta el 25 de octubre los registros podrán realizarse en la Coordinación General de la UAQ Campus Semidesierto Cadereyta de 9:00 a 19:00 horas, el 26 de octubre en el Auditorio Bernal de 12:00 a 17:00 horas y el día del evento, domingo 27 de octubre, de 7:00 a 8:00 horas en el punto de partida.