Luego de asestar el primer zarpazo del Apertura 2017, en Pumas coinciden que una de las consignas será la de hacer respetar la casa. Que el rival sufra, incluso, antes de pisar territorio auriazul.

“Este resultado [1-0 sobre Pachuca] es importante porque fue ante a nuestra gente, se consiguió el triunfo que es trabajo de todos. Se platicó aquí desde la pretemporada que somos un equipo y que necesitamos ser revulsivos aquí en casa, de hacerla respetar”, dijo el guardameta Alfredo Saldívar, titular en el esquema del técnico Francisco Palencia.

Incluso, el Pollo Saldívar se mostró entusiasmado por los tres primeros puntos y aseguró que “es importante sumar de a tres desde el inicio y seguir por el buen camino. Pero también es importante mantener al equipo completo, y se vio con el recambio [contra los Tuzos]”.

Por su parte, el mediocampista español Abraham González recordó lo fundamental que fue no ganar como local en el torneo anterior, donde perdieron fuerza en la recta final hasta quedar penúltimos de la general.

“Para ganarnos [en CU] deberán sudar mucho. Seguro que con esta actitud ganaremos. El torneo pasado ya está olvidado y empezamos de nuevo”, apuntó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS