Se ha registrado una gran actividad de voleibol en el estado, gracias al Torneo Nacional Máster 2013 que se realiza en diversas unidades deportivas de la capital queretana, donde los mejores exponentes de este deporte participan en busca del primer sitio de la competencia.
El equipo femenil Cometas de Querétaro logró su pase a la ronda de eliminación directa, luego de vencer en tres sets al representativo de Chihuahua con parciales 25/18, 22/25 y 15/11.
Las queretanas continuarán en busca del campeonato nacional, aunque todavía falta la etapa más complicada de la competencia y en donde los rivales cada vez son de mayor nivel.
El representativo de Monterrey venció a Malazos del Distrito Federal en dos sets (25/7 y 25/17) y sigue con vida en la contienda voleibolera. También, el conjunto Corel de Guanajuato está en la siguiente ronda al derrotar al equipo Ejército en tres sets (25/23, 21/25 y 15/13), todo lo anterior en la categoría Máster.
La competencia nacional alberga poco más de 350 equipos de toda la República Mexicana y por parte de Querétaro son 30 equipos los que tratarán de hacer valer su condición de local. Las categorías contempladas en ramas varonil y femenil son: Máster (30-39 años); Golden (40-49 años); Platinum (50-59 años) y Diamante (60 años en adelante). También se consideran sólo en varonil Senior (30-39 años) y Senior Plus (40 años en adelante).
Las sedes de esta competencia, que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de la disciplina, son: el Centro de Desarrollo Comunitario Cerrito Colorado, la Universidad del Valle de México, el auditorio de Hércules, el Auditorio General Arteaga, el Instituto La Paz, entre otros, donde se jugará hasta el día 27 de julio, cuando se celebren las finales correspondientes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























