En un ambiente de tensa calma, como ha sido la constante últimamente en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), transcurrió este lunes una jornada más de actividad para los Gallos Blancos, que así comenzaron su preparación para su próximo partido.

Querétaro jugará el próximo viernes ante Xolos de Tijuana en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2014 de la Liga MX, con la ilusión de que la alegría vivida con el triunfo ante Tigres del sábado pasado se repita magnificada ante su gente en La Corregidora.

El martes de la semana pasada, las instalaciones que sirven de oficinas y lugar de entrenamiento a los emplumados fueron objeto de un inventario por parte de agentes de la Policía Ministerial Federal, y desde entonces el primer equipo no ha realizado actividades abiertas a los medios de comunicación.

La directiva también ha guardado silencio con respecto a nueva información al respecto, pero este lunes por la mañana, el presidente del equipo, Adolfo Ríos, indicó que aunque desde que llegaron los agentes federales al Cegar comenzó un proceso de investigación hacia el club, aún faltan otros procedimientos por llevarse a cabo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS