Como parte de las actividades de la Feria del Toro Tequisquiapan 2013 se llevó a cabo un festival taurino con la presencia de los rejoneadores Miguel Urquiza, Paola San Román; Eduardo Rubí; el queretano Luis Manuel Pérez, “El Canelo”; y Ramón Olvera; en la plaza de toros portátil.
El gran ovacionado de la noche fue el matador Luis Manuel Pérez, “El Canelo”; quien conquistó la explanada al cortar una oreja de su primer toro; sin embargo, el Juez de plaza le negó la segunda. Sus homólogos conquistaron las palmas del público asistente.
Para el 29 de marzo se celebrará la primer Corrida mixta de Feria, con la presentación de Pablo Hermoso de Mendoza, Fernando Ochoa y el novillero Antonio Lomelín con toros de Golondrinas; mientras que para el 30 de marzo a las 8:00 p.m., en la segunda corrida estarán Jorge de Jesús “El Glison”, Fernando Labastida y Michelito Lagravere con toros de Pilar Labastida
[Publicidad]
Más información

Deportes
Más de 600 personas con discapacidad y adultos mayores han disfrutado del Zona Fest en espacios incluyentes

Deportes
México vence 3-0 a Chequia

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

























