Se encuentra usted aquí

Alto nivel en Athletics Performance

24/02/2016
01:39
-A +A

Dos días de intensa actividad deportiva se registraron en la pista del parque Querétaro 2000, donde se realizó la quinta edición de Athlethics Performance 2016, evento del calendario de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Una justa que registró la participación de 526 deportistas de diversos estados, como parte de su temporada rumbo a la Olimpiada y la Universiada Nacional.

“En esta quinta edición participaron 526 atletas de diversos estados del país, en algunas pruebas participaron los mejores actualmente a nivel nacional [...]”, detalló el titular de la Asociación Queretana de Atletismo (AQA), Hugo Aguilar Rangel.

Competencia donde se consiguieron podios para atletas locales como Ivonne Rangel en salto triple; Irvin Basoria Castillo se colgó el oro en salto triple con 14.17 metros en la Libre, mientras que Antonio Hernández hizo lo propio en Sub 20 con 14.25 metros.

En la rama Sub 18, en los 400 metros con vallas varonil, Sergio Esquivel logró el primer sitio, así como Violeta Basoria y Helena Rocha en salto triple, en las categorías Sub 20 y Sub 18.